24 de junio de 2016

VIERNES OTAKU: FRIKI MONTH SEGUNDA EDICIÓN

Hola Chicos
Primero, mil disculpas a quienes ya participaron en la iniciativa por tenerlos TAN abandonados, la verdad que no me organizaba soy un desastre haciendo orden pero ahora que estoy de vacaciones y que por fin hable bien con Kyaru de Sweet Love, decidimos tomarlo en serio, pero no solo eso, quisimos crear LA SEGUNDA EDICIÓN.


CONSISTE en que mensualmente anunciaremos tres opciones: un manga, un anime y una película, donde los participantes podrán elegir con cual cumplirán (pueden ser 3/2 o 1). Durante el mes estaremos hablando sobre ellos en el grupo y al finalizar el mes quienes deseen podrán pasarnos sus reseñas para ponerlas en la sección de la iniciativa. La idea  es que compartamos gustos y opiniones, también ayudar a esas personas que quieren empezar en este mundo, pero no se animan.

Algo que aclarar, NO es obligatorio participar en todas las rondas, pero si se pide que cuando no puedan participar nos avisen, pero por favor si vas a participar es porque mínimo vas a  empezar uno (aunque no lo termines en el plazo). También deben saber que NO es una exigencia la reseña, pero las puertas estan abiertas para quienes nos envíen sus reseñas.

BASES
  • Solo pedimos que sigan nuestros blogs. Si estan interesados tendremos la lista de los participantes  en la sección de la iniciativa (aquí)
  • Participar en los grupos
  • Llevarse el banner (tenerlo visible)
  • LLenar el formulario. (Antiguos y nuevos miembros)
Banners
 
Cabecera para las entradas mes a mes




Para finalizar, ya tenemos los 3 elegidos del mes (JULIO) En el menú del blog verán la sección Friki Month donde estará toda la información de la iniciativa o dale aquí

ESPERO QUE SE UNAN!


12 comentarios:

  1. Bienvenida a la iniciativa bloggeros soñadores y mucha surte con la vuelta de tu iniciativa.

    Ya me quedo por aquí y te leo.

    Chispibesitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que vuelva la iniciativa ^^ Yo también estoy de vacaciones, por lo que me uní al instante!

    Por cierto, solo podía elegir un grupo pero, dejé el link de mi Fb y mi username de Tw!

    Un saludo~

    ResponderBorrar
  3. hola,
    coparto contigo las lecturas folloner@s jjjj me paso por aqui para seguirte

    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola bonita!
    Me gustó tu iniciativa, así que acabo de llenar el formulario^^ Tampoco me dejó elegir más de un grupo así que os puse facebook y twitter en en donde el número de teléfono.

    Besos^^

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La verdad es que no soy fanatica del anime ni del manga pero espero que disfruten mucho de la iniciativa.
    Besos

    Folloner@s club

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! :)
    A mí no me gusta mucho el anime (por no decir que lo único que he visto ha sido Shin Chan, Pichi Pichi Pitch, Pokémon y todos estos dibujos que casi todo el mundo ha visto). Me recomendaron Tokyo Ghoul y lo empecé, pero tampoco me pareció para tanto. No obstante, no me voy a apuntar, pero espero que lo paséis bien.
    Un abrazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que lastimas, cuando quieras puedo recomendarte otros
      Besos

      Borrar