jueves, 11 de mayo de 2017

RESUMIENDO: Abril


Hola mis atacantes 💋, por aquí reportandome después de unos días bastante ocupados. Hace unos días quiero hacer el resumen pero mi vida iba entre pereza y trabajos de la U, finalmente he superado la pereza💪 (porque sigo teniendo trabajos) y he pasado a contarles que hice durante Abril, que si es cierto he tenido mejores meses, por cómo he ido a lo largo del año creo que fue bien en general. También he estado pensando🎊🎊 y creo que me voy a retirar de algunos retos que quería intentar pero que no me termino de animar.😖

Ahora, empecemos:







El beso del ganador (el ganador #3
Una historia que ha dado un giro inesperado, con muchas incognitas y otros momentos bastante predecibles, personajes que no lograron conectar conmigo desde el inicio hasta el final y un romance que no me gusto. Pero que a pesar de todo lo malo me ha gustado mucho.
Nota: 4/5


Puro (covenant #2
Todo se complica, mueren algunos personajes (me ha dolido) otros se alejan y otros se acercan. Todo empieza a salirse de control y en medio de todo cosa que veo tan innecesaria ponen un triangulo que siendo sinceras ya me imagino como va acabar. Pero me ha mantenido leyendo hasta que he terminado.
Nota: 3/5





Watashi ga Motete Dousunda
La historia me encanta, en algunos momentos me sentí identificada, aunque la protagonista siempre se va a los extremos, en cada capitulo me hizo reír y en uno que otro me aguo el ojo. Los personajes preciosos todos y aunque con personalidades clichés se agradece que cada uno tenga la suya definida. Un anime que se ha quedado corto, del cual espero saquen otra temporada para que sigan el manga que esta buenísimo
Nota: 4/5



Bernard-jou Iwaku
Un anime de capítulos supremamente cortos (3 minutos) dedicado a los lectores, es una comedia alrededor de tres chicos lectores (o que se creen) y en muchas ocasiones me hacían reír a carcajadas por que daban justo en las situaciones, ademas mencionan algunos autores o libros que he leido o por lo menos escuchado. Lo he visto en menos de una noche.
Nota: 3/5
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Uno de mis eternos pendientes, que aunque tiene una trama genial y unos personajes fantásticos, me han hecho reír, llorar y enojar, tiene un gran defecto  en mi opinión, muchos capítulos o situaciones INNECESARIAS, me llevo a pensar en  saltarme capítulos (pero el fresa me estaba retando así que fui honesta y lo vi todo) De lo que no tengo queja es de los openings TODOS me han gustado.
Nota: 3/5



Danshi Koukousei no Nichijou
Es de esos animes super WTF pero que no puedes dejar de ver, tiene muchísimas escenas inexplicables, pero todo aporta a la comedia de la vida diaria de chicos de preparatoria, al final no se tiene siquiera claridad de quien es el personaje principal, pero eso no tiene importancia por que lo disfrute igual. Un punto en contra es que el opening parece de todo menos uno adecuado para este anime.
Nota: 4/5




Shingeki no Kyojin
Una trama interesante, pero con unos personajes supremamente estúpidos y que he odiado (menos a Levi) No puedo creer que el personaje sea el más inútil, una animación genial. El diseño de los titanes me dejo enamorada y un opening super, lastima que todo esto se opaca, cuando los personajes secundarios se desarrollan mejor que los principales.
Nota: 4/5

Jefe Introvertido
Tenia un gran potencial, ¿venganza contra el jefe de mi hermana? Claro una gran idea, pero cuando le meten personalidades tontas, personajes idiotas, mucho romance y una cantidad de complejos en todos ellos, se pierde lo que se quería. Me ha dejado algo decepcionada, de no ser por el BESO, fue precioso y valió la pena.
Nota: 3/5

Babadook
Una película con poco presupuesto, que tenia una gran ambición, ha quedado en nada, pues lo que se quería transmitir no se entendió y lo poco que mostró no hizo el efecto deseado. No me gustan las películas de miedo, pero de esta esperaba mucho, mucho más, porque según el fresa era buenísima.
Nota: 2/5





¿Concordamos en alguna?


22 comentarios:

  1. Buen mes, me apunto algun anime jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me falta leer "El beso del ganador", espero poder hacerlo pronto! No conocía ni la película ni el dorama, pero creo que lo buscaré!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la película no la veas es bastante decepcionante.
      Saludos

      Eliminar
  3. No coincidimos en ninguna pero la película estoy tentado de verla porque tiene buena pinta.
    Ojala este mes te vaya igual de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Dios, no te dejes engañar como me paso a mi, es una mala película.
      Gracias

      Eliminar
  4. Buen mes, no coincidmíos pero si quiero leer los libros que leiste.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en nada pero tengo ganas de ver todos los animes que mencionas. Estoy viendo la segunda temporada de 'Shingeki no kyojin' y coincido contigo: el protagonista es el más inútil de todos, y encima que me encanta Levi, este casi ni aparece :( Creo que empecé a verla con las expectativas demasiado altas porque me está decepcionando bastante. Esta temporada va muy lenta y no hay prácticamente nada de acción así que espero que mejore porque no me gustaría darle una mala nota.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues según la narración de mi novio y las imagenes que me manda de cada capitulo, tiene sus momentos buenos y ahora la pelea de titán acorazado y Eren vale la pena verla.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo le hubiese puesto más nota a "Puro", porque a mí me encantó. Me gustó todo de esta saga, incluso el triángulo amoroso. Que por cierto, dura poco. "El beso del ganador" lo leeré pronto, porque quiero terminar esta trilogía pronto. Yo acabo de empezar la nueva temporada de "Shingeki no Kyojin", y hasta el momento me está gustando bastante, aunque es difícil que se acerque a la genialidad de la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues me ha dado la sensación de que no avanza mucho la historia en puro, pero bueno ya veremos con el siguiente libro.
      Espero leas el final de la trilogía pronto.
      Es que suele pasar con las segundas temporadas casi siempre son peores que la primera
      Besos

      Eliminar
  7. Hola! Ai, que lástima que Puro te haya convencido tan poco... yo en Goodreads creo que también le di 3 estrellas pero para compensar las 4 que le di a Mestiza ya que para mí los dos son 3,5... aunque siendo sincera ni yo entiendo como puntúo, de ahí que en el blog no ponga puntuaciones jaja me está gustando bastante más que a ti la historia y coincido con Mary-chan, el triángulo amoroso dura poco y para mí es necesario y realmente no lo veo como triángulo amoroso...
    The Babadook 2 estrellas? yo le habría dado 1... las ganas que tenía de callar al niño me dieron pesadillas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues si que es rara esas calificaciones, aunque yo tampoco es que ponga la calificación siguiendo lo mismo, es como oye me parece que merece un 3 porque si y ya XD
      Bueno espero que todo mejore en los demás libros que haces me de mucha curiosidad, ya que alguien se esta adelantando en la Lc -.-
      La película pues me gusto la idea del babadook, aunque claro el desarrollo de la historia y los personajes se tiraron todo.
      Besos
      Ataque Friki

      Eliminar
  8. Hola!
    Solo coincidimos con los libros, aunque ambos me gustaron un poco más que a ti. El beso del ganador me pareció un muy buen desenlace, me han gustado como se fueron dando todas las estrategias, la acción y el romance. Puro tuvo un ritmo más pausado pero aun así me enganchó por completo, coincidió con las opiniones de Mary-chan & Lit de que no se puede definir exactamente como triangulo amoroso porque Seth representa otra cosa por eso mismo es complicada la situación.
    Espero que tengas mejores lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues es que el último libro para mi la situación de Kestrel fue algo muy brusco y bueno no conecte nada con los personajes... Pero las estrategias y enfrentamientos si que me han gustado.
      Espero que en los otros libros de covenant me agrade más todo y pueda disfrutarlo.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Vane,
    Pues abril fue un mes bastante movidito para ti. Creo que un día debes sentarte conmigo a explicarme qué son los doramas y la diferencia entre anime y manga, yo de eso no sé nada (como ya te he dicho en otras ocasiones).
    En cuanto a los libros, aún no he leído ni El crimen del ganador ni el Beso del ganador, pero muero por hacerlo. En cuanto a la saga Covenant, te cuento que es de mis sagas favoritas. Cada libro se pone más intenso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero que sea cierto y me empiece a gustar más los libros de la saga covenant.
      Claro que te explico, es bastante sencillo:
      Anime son series de caricaturas japonesas, series animadas.
      Manga son similares a las historietas o comics, con la diferencia que son todas a blanco y negro caracterizadas por ser hechas a mano (y son japonesas)
      Los doramas son series o novelas coreanas (aunque aquí suelo encasillar toda Asia)
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Vane! Tengo mucho para comentar (?) Si bien no parece mucho, lo es, ¡viste mucho anime! Me alegro por eso :3
    Watashi ga Motete Dousunda lo dejé en el camino pero me había gustado lo que vi, es que tengo tantos pendientes...damn it. Fullmetal Alchemist Brotherhood lo pensaba ver en algún tiempo cercano porque dicen que se adapta más al manga que Full Metal Alchemist, tengo muchas ganas de verlo porque si, también es mi eterno pendiente (espero que me guste más que a ti xD). En cuanto al dorama Jefe Introvertido lo tenía anotado, intenté verlo, pero no pude, así que a cambio de eso terminé viendo el dorama que reseñe no se si el mes pasado (que memoria mala tengo): La promesa del destino
    Espero este mes puedas leer lo que quieras, pero siempre sin estresarte y sin obligarte a hacerlo eh, que es feo hacer las cosas así, no las disfrutas u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Me alegra muco ver que pese a los fallos que no te han gustado del el beso del ganador lo hayas disfrutado mucho, no es una trilogía perfecta, pero desde luego que gusta leerla. Mucho ánimo y mucha suerte con los trabajos que te quedan por realizar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vane tengo un mundo de pendientes y blogs que comentar. No me he animado a leer el libro después de la maldición del ganador así que me alegro de que te haya mantenido enganchada. De los animes no supe mucho e Introverted Boss no me llama ni me llamó nunca así que paso de él. Creo que me Animare con el de los lectores.
    Nos leemos hija
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Wow! Si que has tenido cosas éste mes para ver y leer hahaha espero que lo hayas disfrutado mucho~~
    Un saludo!

    ResponderEliminar